ESTÉTICA FACIAL

Ácido hialurónico

Devuelve la hidratación y el volumen que falta en tu piel. El ácido hialurónico es un componente natural de nuestros tejidos. Con la edad disminuye y esto hace que nuestra piel pierda volumen y tenga un aspecto apagado y deshidratado. El tratamiento con ácido hialurónico restablece el equilibrio rejuveneciendo y devolviendo la luminosidad y la hidratación a nuestra piel.

Recupera el volumen que falta en labios y mejillas. Elimina o reduce arrugas, depresiones y surcos. Reduce las gafas. Rellena cicatrices de acné o post traumáticas.

Labios

Los labios son sinónimo de belleza y juventud pero, con el paso el tiempo, pierden volumen,
definición y grosor. Al envejecer, las estructuras óseas de apoyo desgastan el hueso maxilar
y la boca queda hundida y avanza el mentón.

El rejuvenecimiento labial con ácido hialurónico nos permite redefinir el contorno de los labios, dar el volumen y la textura adecuadas. Además, esta técnica puede complementarse con el tratamiento de las arrugas alrededor de la boca (código de barras).

Ojeras y bolsas

La aparición de las ojeras normalmente se debe a la combinación de varios factores. El principal suele ser una predisposición hereditaria o constitucional a desarrollarlas, debido a una piel más fina que permite que aparezca el color oscuro de los vasos sanguíneos que discurren a nivel más profundo. Otros factores son el estrés o el cansancio, que favorecen la deshidratación de los tejidos que rodean el ojo y la dilatación de los vasos sanguíneos.

Las bolsas son una acumulación de líquidos y grasa que aparecen en el párpado superior e inferior. Las causas son diversas, desde genéticas hasta los hábitos de vida poco saludables. Otro factor es el envejecimiento natural, que hace que la piel sea más fina.

Toxina botulínica

Está indicada para conseguir que la piel del rostro se presente lisa ofreciendo un efecto lifting y con el objetivo de producir una atenuación de las arrugas evitando la cirugía estética.

Las arrugas de expresión aparecen en el rostro como efecto de la contracción de los músculos faciales, normalmente en la piel que sufre pérdida de elasticidad. Los lugares más habituales donde aparecen las arrugas son encima de la nariz, en la frente, alrededor de los ojos y en la boca.

Con el tratamiento se relajan temporalmente los músculos y evita que se contraigan. De esta forma se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan hasta ser casi inapreciables. Los músculos se tratan con gran precisión para obtener resultados fiables y satisfactorios. 

Hilos tensores

La principal característica de estos nuevos hilos tensores es que están fabricados con un producto reabsorbible (PDO).

Esto demuestra su gran resistencia y un perfil de seguridad indiscutible.
Actualmente, basamos la mayoría de nuestros tratamientos en la combinación de dos tipos de hilos PDO: hilos lisos que tienen un efecto biológico de estimulación de colágeno y hilos espiculados que tienen un efecto tensor fijando el tejido en una posición más elevada.

Mesoterapia con vitaminas

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en la microinyección indolora de vitaminas naturales.

Los efectos más inmediatos son la aportación de hidratación en la piel, más elasticidad, volumen y luminosidad.

Las vitaminas que se infiltran cuentan con minerales y oligoelementos que potencian la acción rejuvenecedora de las demás sustancias de infiltración como el ácido hialurónico o la toxina botulínica.  Es frecuente combinar diversas opciones en los tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Plasma rico en plaquetas

el PRP es un material biológico autólogo (del propio paciente), que se obtiene después de la extracción de sangre del paciente mediante un circuito cerrado. Es un bioestimulante de las fibras elásticas.

Se inyecta en la zona deseada para lograr la regeneración celular de los tejidos y combatir los signos del envejecimiento. Gracias al tratamiento con plasma rico en plaquetas la piel recupera su firmeza y tersura, se reducen las líneas de expresión del rostro y se corrigen las pequeñas arrugas. Las principales ventajas de esta técnica son la seguridad y la eficacia.

Peeling médico

El peeling facial es un tratamiento que consiste en la exfoliación de las capas de la piel, ayuda a mejorar manchas, arrugas finas, acné, fotoenvejecimiento y la flacidez cutánea, confiriendo más firmeza generalizada. En este tratamiento se utilizan agentes químicos como el ácido retinoico, el ácido salicílico, TCA, glicólico, mandélico, etc.

Los peelings pueden ser superficiales, medios o profundos, en función de la sustancia química que se utilice. Después de un peeling facial la piel puede darse una fina descamación, dependiendo del producto utilizado y la profundidad del mismo. Pueden ser necesarias una protección solar alta y una hidratación profunda.

Financiación a medida

Avanza hacia el cuidado integral de tu boca y tu imagen

¡¡Cerrado por vacaciones!!

Volvemos el 26 de agosto